Julián Camacho

El máster de arteterapia fue la línea, de dos años, que marca un antes y un después. Ya hace unos años que lo concluí y es por eso que puedo decir ahora, que la experiencia formativa no se ha acabado. Como el bebé después de mamar que continúa moviendo los labios, saboreando y alargando este momento, el máster te ofrece la posibilidad de continuar.

Continuar leyendo

Anna Tort

Ésta es una formación intensiva, intensa, integral; una formación que para mí ha significado un antes y un después. Una propuesta de formación muy interesante y diferente para apasionados de la naturaleza humana.

Continuar leyendo

Pere Parramon

Two roads diverged in a wood, and I— I took the one less traveled by, And that has made all the difference. Robert Frost, The Road not Taken (1916), fragment.
Soy profesor de Teoría del Arte del Máster Integrativo en Arteterapia desde su inicio. Mirar atrás y mirar adelante me resulta un ejercicio similar, quizás porque desde el curso 2006-2007 con cada nueva edición retomo…

Continuar leyendo

Clara Aulina Ros

Lo primero que me sucede cuando pienso en la formación de arteterapia es que me aparece una sonrisa en los labios acompañada de una sensación extraña en la barriga, ¿podría explicarlo con alguna palabra? A lo mejor siento cierta nostalgia de la experiencia vivida a lo largo de la formación.

Continuar leyendo

Maria Canet

Sobre los dos años de formación en el Máster de Arteterapia Integrativo impartido desde la Universidad de Girona…

Cierro los ojos y me aparecen unas palabras: ‘Traspasada por la experiencia’. Los vuelvo a cerrar y me devuelve una imagen. Un fin de semana de formación: viernes por la tarde comienza la aventura…

Continuar leyendo

Maria Canet

Personalmente tanto la formación como las prácticas han sido una oportunidad muy valiosa de conocerme mejor, a la vez que, disfrutar de encuentros con otras personas a nivel muy personal e íntimo en un ambiente seguro y respetuoso.

Continuar leyendo