Experiencias de Arteterapia por Cristina Dalmau Pol

experticias-arteterapia

Experiencias de Arteterapia es un pequeño relato sobre la experiencia de la formación y el encuentro con la práctica de la profesión.

Personalmente tanto la formación como las prácticas han sido una oportunidad muy valiosa de conocerme mejor, a la vez que, disfrutar de encuentros con otras personas a nivel muy personal e íntimo en un ambiente seguro y respetuoso.

Durante estos dos cursos he descubierto una profesión muy interesante y totalmente ligada a la experiencia. Una experiencia integradora que no apunta a una idealización para permanecer estancada en ella sino que te invita a abrir nuevas perspectivas.

El planteamiento de la formación ha cambiado mi forma de entender la educación, tradicionalmente más orientada a la transmisión de una teoría, en este master se nos ha acompañado en la elaboración de un pensamiento propio, desde donde integrar el sentido de las propias a cuestiones al compás de la experiencia.

Igualmente las prácticas me han sido muy útiles a nivel profesional ya que me han aportado una experiencia totalmente real de la profesión, desmoronando progresivamente tanto los miedos como las idealizaciones.

¡¡Una experiencia muy recomendable y transformadora!!

Cristina Dalmau Pol

Más experiencias.